Los futbolistas de Chivas, Alexis Vega y Chicote Calderón, cometieron, según lo informan varios medios, y después de la decisión de Amaury Vergara, de castigarlos severamente, una gran indisciplina al introducir a gente ajena a la concentración, cuando fueron de visita a Toluca.
Las indisciplinas y el bajo rendimiento son malas costumbres que abundan entre los futbolistas mexicanos, la falta de compromiso y no saber administrar el dinero que ganan, no son sino el reflejo de una sociedad poco educada, que vive únicamente pensando en autos nuevos, casas y bienes materiales.
¿Qué pasó con Alexis Vega y Chicote Calderón?
El 3 de octubre el Club Deportivo Guadalajara anunció la separación de los jugadores Alexis Vega y Christian "Chicote" Calderón del resto del equipo, por incumplimiento del reglamento de la institución.
De inmediato, varios medios de comunicación hablaban de mujeres que ingresaron a las habitaciones de los deportistas durante la concentración en Toluca.
El medio futbolístico señala a Alexis Vega como el incitador a ese tipo de indisciplinas, aunque no sería el único, algunos otros jugadores le han acompañado en lo que se cree, han sido varias infidelidades hacia su esposa.
El dinero que reciben como salario, parece ser nefasto para muchos futbolistas faltos de educación y de valores, que la sociedad en su conjunto también pierde por una cultura general pobre.
¿Por qué no están jugando los futbolistas de Chivas?
Entre reglas de la FIFA y cuestiones futbolísticas, varios medios de comunicación comienzan a asegurar sobre el regreso de Alexis Vega y de Chicote Calderón con las Chivas, algo que sería bastante desafortunado y un pésimo ejemplo para los niños y adolescentes, que ya de por sí, viven en un país al puro estado salvaje de Contrato Social de Rousseau.
Los futbolistas fueron separados por decisión de Amaury Vergara, y en castigo por su indisciplina. El técnico Veljko Paunovic, dijo en conferencia de prensa, ha dicho que la posibilidad de darles el perdón, es de actualidad, "todo mundo se ha equivocado", dice el macedonio.
ncG1vNJzZmivp6x7rq3RnJhnm5%2BifK7Ejp%2BsrZqfoXyttcaaZKawX2d9c3%2BOamdoaGlkg3Z%2Bk21ocplia4Wmf8SabWqdaJeBd6%2FEZ5%2BtpZw%3D